Influencia de la Ley de la Atracción en las dietas de adelgazamiento

A estas alturas, es casi seguro que habrás escuchado hablar acerca del concepto de la Ley de la Atracción; algo que de unos años a acá se ha puesto muy de moda por el convencimiento de que prácticamente, las personas podemos atraer un sinfín de cosas en base a nuestra manera de pensar y comportarnos. Pero ¿es esto verdaderamente cierto o se tratá tan solo de otra de esas técnicas new-age, que al final no suponen ningún cambio significativo? Lo cierto es que si se trata de bajar de peso, tienes que admitir que la actitud ante dicho desafío es muy importante.

adelgazar

Algunas claves en las que puedes apoyarte para usar la Ley de la Atracción a tu favor y perder peso de una manera más efectiva, son las que te describimos a continuación:

  • Visualiza tu nuevo cuerpo. Imagina la manera en la que te vas a mover y a sentir cuando por fin seas más delgado, trata de utilizar cada uno de tus sentidos para experimentarlo. Recorta fotografías de revistas o sácalas de Internet, en donde se muestre un cuerpo con el peso que deseas y míralas todos los días, sintiéndote seguro y feliz.
  • Utiliza afirmaciones positivas para animarte a tomar las decisiones correctas. En vez de decir “qué difícil es hacer ejercicio”, comienza a reemplazarlo por “hago ejercicio porque me siento bien“. Di “disfruto los vegetales y las comidas saludables”, en lugar de “como odio esta comida/como quisiera un poco de chocolate“. Las palabras son más poderosas de lo que te imaginas y pueden llegar a convencerte si hablas en positivo.
  • Siéntete bien contigo mismo, aún cuando no hayas llegado a tu meta. Piensa que estas en camino y que eso es lo importante. Ten la seguridad de que lo harás y no te permitas decaer si el proceso tarda más de lo que esperabas. Recuerda que las cosas buenas llevan su tiempo.

Estos han sido los consejos del día de hoy, toma en cuenta los consejos de este articulo y tu dieta sera menos tormentosa, esto te facilitara mucho el poder adelgazar.