Licuado de apio para bajar de peso

El apio es un vegetal muy recurrido en las dietas para adelgazar, además de un ingrediente extraordinario que hace mucho más por nuestra salud de lo que nos imaginamos. Constantemente se recomienda su consumo crudo o como parte de ensaladas, sopas y jugos, para que el organismo mejore su digestión y expulsa las toxinas que ya no necesita albergar en su interior. Sin embargo, pocas formas son mejores para ingerirlo que el hecho de preparar un saludable licuado, que puedes tomar a primera hora de la mañana. Hacer esto además de disminuir tu apetito, te dará bastante energía y te despejará para iniciar con tu rutina diaria.

licuado

A continuación te mostraremos la manera más sencilla de preparar un batido que es ideal para bajar de peso. Este licuado especial de apio lleva lo siguiente:

  • Tres ramas de apio
  • Un par de kiwiis
  • Media pera en trozos
  • El jugo de dos naranjas
  • El juego de un limón
  • Splenda o algún endulzante sin calorías

Coloca las frutas, el juego de limón y naranja y el apio en la licuadora, agregando un poco de agua si no te gustan los licuados espesos. Bate a velocidad media hasta que la mezcla quede homogénea y viértela en un vaso con hielos. Añade un sobrecito de Splenda o el endulzante que hayas elegido y preparáte para degustar. ¡Queda absolutamente delicioso y es completamente natural!

Como te podrás dar cuenta, este batido es ideal para mujeres embarazadas que están en busca de una alimentación sana que no les haga subir de peso, así que si estas embarazada sigue este consejo y lee los demás artículos de este blog ya que ahí también encontraras otras alternativas saludables, solo recuerda no consumir ningún tipo de té para bajar de peso ya que muchos no son recomendables para mujeres embarazadas e incluso algunos son utilizados en caso de aborto provocado por lo tanto te recomendamos tomar precauciones  y siempre leer las contraindicaciones de cualquier té que consumas.

Este batido es muy saludable y depurará tu cuerpo con tal eficacia, que bajar de peso no te resultará tan complicada. Además de todo, te aporta bastante fibra, minerales indispensables como el potasio e importantes vitaminas como la A y la C, que te protegerán este invierno en contra de las enfermedades respiratorias. Tómatelo a lo largo de la semana antes de desayunar y notarás que te sientes mucho mejor y más ligero.