2 licuados con linaza para adelgazar

Antes hemos hablado acerca de la linaza, como una semilla muy efectiva para perder peso, ya que contiene grandes cantidades de fibra que facilitan la digestión. Una de las mejores maneras de ingerirla, es a través de sabrosos licuados, que puedes tomar a primera hora del día para disfrutar de sus beneficios a lo largo de la jornada. Lo mejor de todo es que son fáciles de preparar y siempre son un buen complemento para un nutritivo desayuno.

linaza

En esta ocasión, te traemos dos recetas sencillas con las que podrás preparar un par de batidos con linaza. ¡Te van a quedar estupendos y seguirás adelgazando de manera efectiva!

  • Licuado de piña y pepinos con linaza

Toma dos rebanadas grandes de piña y colocálas en la licuadora junto con algunas rodajas de pepino, el jugo de una naranja, una cucharada de linaza molida y agua. Bate todo lentamente hasta que los ingredientes queden bien integrados y sírvelos en un vaso. Puedes endulzar con un poquito de Splenda, si crees que hace falta mejorar un poquito su sabor.

  • Licuado de papaya con linaza

En la licuadora pon la mitad de una papaya, una taza de leche de almendras (o cualquier leche de tipo vegetal), un plátano pequeño y maduro, y una cucharada de linaza. Bate de igual manera que con el licuado anterior y cuando todo se haya mezclado perfectamente, viértelo en un vaso. El batido quedará espero, pero es muy saludable para darte energía y desintoxicar tu organismo.

Un buen consejo es espolvorear un poco de canela en polvo en vez de endulzante, para darle un sabor más dulce a las bebidas y a la vez, tener otro elemento fantástico para quemar calorías.

Prueba a preparar estos licuados en casa y tomarlos al menos tres veces a la semana. No tardarás mucho en ver los resultados.