Limonada detox para depurar el organismo

No hay nada mejor que tomarse una fresca limonada a medio día o incluso a primera hora de la mañana. La receta que compartiremos contigo el día de hoy, es muy especial debido a que te permitirá preparar una que además de ser deliciosa, te ayudará a limpiar tu organismo para comenzar la jornada con mucha energía y sintiéndote bien ligero. Si te la tomas antes del almuerzo, puedes llegar a comer un poco menos y claro, con las toxinas que eliminarás, te será muy efectivo para perder un poco de peso si te sobrepasaste con los alimentos al comenzar la semana.

limonada

Antes que nada, necesitas conseguir los siguientes ingredientes que te rendirán para preparar un vaso:

  • El jugo de un limón y medio recién exprimido.
  • Una cucharada de jarabe de maple. (Sin azúcar ni conservadores).
  • Canela en polvo.
  • Pimienta cayena.
  • Agua natural.
  1. Vierte el agua dentro de un vaso y agrega el jugo de los limones. Revuelve bien hasta que la mezcla se vuelva homogénea.
  2. Agrega el jarabe de maple y sigue revolviendo. La idea es que se disuelva bien para que al final, la limonada quede líquida.
  3. Por último agrega la pimienta y la canela. Esto endulzará la bebida. Aseguráte de revolver bien para que no queden en el fondo.

Como ya te habrás fijado, esta receta contiene ingredientes que son muy especiales para adelgazar. De algunos de ellos ya hemos hablado en otros artículos de nuestro blog. La pimienta y la canela por ejemplo, son auténticos quemadores de grasa naturales que ponen en marcha el metabolismo para quemar calorías, por lo cual puedes ingerirlo sin preocuparte por malestares estomacales y otras consecuencias.

Prepara esta limonada detox cada vez que tengas ganas de beber algo fresco y bajo en calorías. Es mucho mejor que los jugos o refrescos.