Los beneficios del té de coleo para bajar de peso

Anteriormente ya te hemos recomendado las infusiones como una bebida excelente para adelgazar y una gran alternativa a refrescos y jugos artificiales. Lo mejor de ellas, es que existe una gran variedad con la cual siempre podrás cambiar de sabores, para no aburrirte a la hora de buscar un líquido con el cual acompañar tus comidas. El té del cual te vamos a hablar hoy también es buenísimo para perder algo de peso, debido a que se le atribuyen propiedades muy especiales y sanas para el organismo. Se encuentra elaborado a base de una planta llamada coleo y es muy rico.

coleo

El té de coleo contiene beneficios muy destacables, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Actúa como supresor del apetito. Tomar una taza antes de cada comida, te ayudará a moderarte si eres de los que no acostumbran medir sus raciones o bien, sentir ansiedad aún después de haber comido.
  • Aumenta la actividad del metabolismo. El coleo funciona como los tantos quemadores de grasas naturales que hay, favoreciendo la quema de calorías hasta cuando has terminado de ejercitarte.
  • Es ideal para prevenir la obesidad. Se ha encontrado que este té también es muy bueno para evitar el sobrepeso, además de mejorar la salud en general, evadiendo problemas del corazón y de presión arterial.

Queda claro con los puntos anteriores, porque el té de coleo es tan efectivo no solo para adelgazar sino también para sentirte mucho mejor. Prepararlo es muy fácil, si no lo encuentras en los supermercados.

Basta con conseguir unas cuantas hojas de coleo en algún mercado o tienda naturista y hervirlas en agua. Puedes añadir unas gotas de jugo de limón y una pizca de canela, para incrementar su sabor. Nosotros te recomendamos ingerir una taza en la mañana, en la tarde y por la noche.