Los mejores suplementos para el gym

Sabemos que cuando buscas bajar de peso y mantener los resultados a largo plazo, la construcción de músculo es importante para quemar grasa. Esto no significa que vayas a estar tan grande como un atleta profesional o un fisicoculturista, (ellos tienen rutinas especiales y muy específicas para cumplir con ese cometido). Sin embargo, tienes que hacerte a la idea de que para estar delgado y lo suficientemente tonificado, el tejido muscular es muy importante para que tu cuerpo se conserve saludable y tan esbelto como siempre soñaste que fuera. Es aquí donde los suplementos alimenticios toman un papel importante.

suplementos

Estos elementos son geniales para brindarte la energía que necesitas en los entrenamientos, además de que cuentan con funciones determinadas que le otorgarán a tu organismo vitaminas, minerales y muchos compuestos indispensables para rendir al 100% en tus ejercicios. Los mejores cuando se trata de acudir al gimnasio, son los siguientes:

  • Proteína de whey. También llamado suero de leche o suero de proteína. Es una gran guente de proteínas y minerales como calcio y magnesio, que ayudan al fortalecimiento del sistema óseo y muscular. Esto es bueno para aumentar tu resistencia y fortaleza cuando te estás ejercitando.
  • Creatina. Se trata de un ácido que solo puede sintetizarse en ciertos órganos; como los riñones y el hígado, por medio de aminoácidos. Desempeña una función muy importante en la creación del músculo, además de beneficiar a la piel.
  • Glutamina. Este suplemento es muy especial, puesto que previene lesiones en el tejido muscular que además de lastimarte, podrían impedirte seguir quemando calorías. Si practicas rutinas con pesas o ejercicios fuertes, es un elemento ideal para ti.
  • Carnosina. Por último, te presentamos este aminoácido rico en proteínas y que se caracteriza también por brindar mucha energía. El desarrollo muscular puede mejorar hasta un 60% con la ingesta frecuente de carnosina.