Miel con canela: Un remedio casero para adelgazar

El día de hoy te traemos un delicioso y dulce remedio que puedes utilizar como “apoyo extra” en tu meta de perder algunos kilos. Se trata del uso de la miel y la canela para ayudar a nuestro organismo a bajar de peso. Además, al combinar estos dos elementos naturales podrás obtener muchos beneficios para tu salud entre los que se encuentran:

  • Funcionar como auxiliares en la curación de enfermedades cardíacas. Esta mezcla resulta muy efectiva para depurar la grasa acumulada en arterias y venas.
  • Como tienen propiedades bactericidas, son ideales para reforzar el sistema inmunológico.
  • Son excelentes para tomar cuando se padecen resfriados e infecciones de la garganta, ya que lubrican esta última y cuentan con agentes que son cruciales en el cambate contra los virus de influenza.
  • Dan energía al cuerpo evitando la fatiga y relajando los niveles de estrés.
  • Reducen el colesterol de manera considerable y fungen de manera satisfactoria en el tratamiento de úlceras y malestares estomacales.

Si ya te convenciste de las ventajas que te aportara este tratamiento natural, toma nota de la receta que te ofrecemos a continuación y asegurate de tomarla dos veces al día.

mielLo primero que necesitarás es:

  1. Miel natural. Es ideal que carezca de conservadores y azúcares.
  2. Canela, también lo más natural posible.
  3. Agua caliente.

Llena una taza con el agua y agrega una cucharada pequeña de miel con una pizca de canela, mezclalo todo muy bien hasta que se disuelva lo mejor posible en el líquido y obtendrás una especie de té muy rico y saludable.

Lo ideal es que te tomes esta solución por la mañana, antes de tomar tu desayuno y en la noche antes de acostarte. De esta forma además te ayudara a obtener un mejor descanso. Incorpora esta receta a tu rutina cotidiana y muy pronto verás los resultados en tu figura. Eso sí, cerciorate de llevar una dieta balanceada principalmente.