4 mentiras que no debes escuchar si deseas un vientre plano

Tener un vientre plano y sin grasa es el ideal de todos cuando intentamos bajar de peso. Si bien no es algo imposible, se trata también de una meta que requiere constancia y sobretodo, buenos hábitos de vida. En el mundo del fitness y la salud existen muchos consejos que a pesar de todo, no son más que mitos cuando se trata de conseguir este objetivo. Si quieres saber cuales son y porque no deberías prestarles demasiada atención, tan solo tienes que seguir leyendo el artículo que tenemos para ti el día de hoy.

plano

  1. Es necesario eliminar los carbohidratos de tu dieta. Si bien hay que tener mucho cuidado con los hidratos de carbono, evadirlos por completo resultaría un error. Después de todo necesitas de ellos para tener energía. Elegirlos correctamente y consumir porciones razonables es la clave para que no se conviertan en tu peor enemigo. Decantáte por los granos enteros y los alimentos integrales.
  2. Hay que hacer un montón de abdominales para tener un estómago plano. Los abdominales son un buen ejercicio para tonificar tus músculos, pero no resultan suficientes como para tener un vientre perfecto. Antes de iniciar una rutina de este tipo, debes enfocarte en quemar la grasa de tu zona abdominal con otro tipo de ejercicios.
  3. Funciona recurrir a métodos alternativos, como productos reductores o masajes. Hay muchas técnicas hoy en día que te prometen obtener un abdomen de ensueño, pero lo cierto es que ninguno de ellos te servirá si no tienes un estilo de vida saludable. La verdad es que lo único que necesitas es comer adecuadamente y hacer ejercicio regular. Con el tiempo, los resultados se harán notar por sí solos.
  4. Los suplementos alimenticios son efectivos. No hay nada más falso que creer que tomar cosas como píldoras de dieta o similares, te harán lucir la silueta que quieres. Tanto tu cartera como tu salud puede verse visiblemente afectados por ello.