Modelos de talla grande se revelan contra la perfección

Toda la vida nos hemos acostumbrado a ver a mujeres delgadas y de proporciones perfectas en las pasarelas, decorando los catálogos de moda y lencería, en anuncios publicitarios y en la televisión. La mayoría de la ropa incluso, pareciera que fue diseñada específicamente para este tipo de cuerpo, que no todas las chicas poseen y que crea estándares muy estrictos en la sociedad actual. Hoy en día, son más las personas que abogan por mostrar cuerpos reales derribando las expectativas de perfección. Y estas modelos de talla grande se han animado a contribuir con la causa.

tallas

Revelándose contra los ángeles de la famosa marca Victoria Secret’s, conocida por tener modelos delgadas en sus pasarelas; y en general con todos esos canones poco realistas de la industria de la moda, la compañía de Estados Unidos, Lane Bryant, lanzó una campaña en la que mostraba a seis modelos de talla grande, de esas que nunca verías en los anuncios de ropa íntima.

Esta arriesgada propuesta pretende dejar en claro que las mujeres no deberían avergonzarse de su figura, sin importar cuan curvilínea sea o si tienen unos kilos de más. Otra razón para no empecinarse en bajar de peso por las razones incorrectas.

Bajo el slogan de “I’m No Angel”, con el que también se imponen en las redes sociales, estas modelos aparecen vistiendo coquetas prendas de lencería, que lucen en los spots publicitarios sin ningún complejo. Bajo el liderazgo de la CEO Linda Heasley, Lane Bryant ha cambiado por completo su rumbo para transmitir un mensaje mucho más verdadero y que ha tenido una acogida bastante positiva del público.

Y ciertamente el hashtag en Twitter, #ImNoAngel, da mucho que pensar cuando se lo compara con el que fuera lanzado por Victoria’s Secret en su momento, #PerfectBody.

¿Tú, con cuál te quedas?