3 opciones saludables y deliciosas para desayunar

El desayuno es la comida más importante del día pero la verdad es que pareciera que también, es el que más problemas nos puede dar. Entre que andamos con prisa y no podemos decidirnos porque podemos comer para no engordar ni pasar hambre, es muy complicado tomar una decisión. No obstante, hoy te proponemos tres opciones que son geniales para cuidar de tu figura y que al mismo tiempo, te llenarán de la energía que necesitas para soportar todas las tareas de tu rutina. ¡No te los vayas a perder!

opciones

  1. Ensalada de frutas. Nada mejor que la fruta fresca para llenar tu estómago y al mismo tiempo, desintoxicar tu organismo. Las frutas frescas tienen muchas propiedades que son geniales para estimular la digestión. Puedes acompañarlas con un poco de yogurt bajo en grasa y cereales, para que estés más satisfecho. Lo mejor es que también es posible hacer muchas combinaciones con frutas distintas, para que no te aburras.
  2. Sándwich con pan integral. Cuando andas corto de tiempo, no hay nada mejor que un sándwich para quitarte el hambre. Hazlo con pan integral e ingredientes como el jamón de pavo, los vegetales y los quesos ligeros, para comer sin temer a engordar. Lo bueno de este práctico desayuno es que también puede variar en función a lo que le pongas y hay un montón de alternativas que le vendrán bien a tu dieta.
  3. Cereales. Este alimento es el más recomendado para consumir a primera hora del día, ya que si bien puede resultar más pesado que otros desayunos, es ideal para brindarle al cuerpo las reservas suficientes de energía que evitarán los ataques de ansiedad por apetito. Lo más aconsejable es que te decantes por cereales integrales y los acompañes con leche vegetal o baja en grasa, sino quieres consumir demasiadas calorías.