Los panes más recomendados para mantener tu peso

El pan es uno de los alimentos que más nos gustan aunque desafortunadamente, también puede ser uno de los que más engordan si no sabe como escogerse con cuidado. No obstante no todo está perdido, porque hay algunos elaborados sin harinas refinadas que además de ser muy sabrosos, satisfarán tu hambre y te darán muchas energías, ayudándote a conservar el peso ideal. El día de hoy te hablamos de ellos; los más recomendados para no perder la línea y que seguro te encantará probar. ¿Te los vas a perder?

panes

  • Pan de granos enteros. El ya conocido pan integral es la alternativa más popular al blanco, ya que al estar elaborado con granos completos, es una gran fuente de energía y se digiere mucho mejor que el blanco. Puedes encontrarlo no solo en rebanadas, sino en todo tipo de presentaciones que son geniales tanto para el desayuno como para acompañar las comidas.
  • Pan de lino. No tan conocido como el anterior pero también muy rico y nutritivo. Está elaborado con semillas de lino, las cuales tienen minerales esenciales como el potasio y el magnesio, que tan necesarios son para el organismo. Una de sus mejores ventajas es que también dispone de menos calorías, si se lo compara con el pan convencional.
  • Pan de pita. Otro de los más aconsejados para mantenerse delgado sin renunciar al pan. Esta clase también tiene muy pocas calorías y dispone de un contenido en grasas muy bajo. También es muy nutritivo y una gran opción para consumir en la primera comida del día o bien, como acompañamiento para otros platillos. Seguro lo encuentras en establecimientos de comida orgánica o naturistas.

Cualquiera de estos panes es sensacional para calmar tu antojo por carbohidratos, sin sentir culpa alguna por consumirlos. Anímate a probarlos y verás como no extrañas el pan blanco.