Perder peso con placer, una app que te ayuda a adelgazar

El uso de la tecnología hoy en día, ciertamente nos ha permitido hacer muchas cosas. Actualmente se pueden encontrar aplicaciones para hacer de todo y bajar de peso no es la excepción. La que te vamos a presentar el día de hoy, probablemente pueda ser una herramienta que te ayude en tu vida diaria, si te has hecho el propósito de adelgazar pero aún tienes algunos problemas para controlar lo que comes. Se trata de “Perder peso con placer”, una aplicación creada por Christian Boeldieu, un psicólogo de origen francés.

app

El principal objetivo de “Perder peso con placer” es ayudar a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios, sobretodo haciéndoles saber cuando sienten la necesidad de comer de verdad, en vez de hacerlo solo por deseo.

Algunas de las ventajas que puedes obtener utilizando esta práctica app son las siguientes:

  • Una calculadora con la que puedes determinar las calorías que debes consumir, tomando en cuenta tu complexión y estatura.
  • Tabla de calorías en la que puedes revisar los alimentos que consumes y saber si estás respetando tu necesidad calórica o no.
  • Contador de calorías, ¡para que sepas cuantas has ingerido al día!
  • También te permite calcular tu peso ideal y registrar tu evolución, conforme bajas perdiendo peso.

La gente que ha utilizado “Perder peso con placer”, ha reportado en su mayoría resultados positivos a la hora de llevar un mejor estilo de vida y por supuesto, disminuir su porcentaje de grasa. Lo mejor de esta aplicacion es que al llevarla todo el tiempo en el teléfono contigo, nunca podrás olvidar que tienes que cuidarte. Esto es algo más difícil si optas por una agenda, ya que muchos la suelen dejar de lado al poco tiempo. La aplicación está disponible tanto para Android como iOS.

Información y descarga: Perder peso con placer para iPhone

¿Le dices sí a la tecnología para ser más delgado?