¡Quema hasta 100 calorías con estos consejos!

Quemar calorías es una clave muy importante para bajar de peso y por eso es tan importante mantenerse en movimiento. Sin embargo, conceptos como hacer ejercicio o salir de casa no son tan fáciles de asimilar para quienes cuentan con poco tiempo disponible o simplemente, no tienen el hábito de hacerlo. Es por eso que lo mejor es empezar con algunos consejos fáciles de llevar a cabo, como los que te mostraremos en esta ocasión. ¡No te los vayas a perder!

 calorias

  • Ponte a cocinar. Preparar los alimentos puede ser divertido y muy liberador, pero también es una actividad que acelera tu metabolismo de manera efectiva. Pasar hasta 45 minutos en la cocina puede permitirte deshacerte de una buena cantidad de calorías y lo mejor de todo, es que sabrás que será tiempo bien invertido.
  • Muévete mientras haces la limpieza. ¿Sabías que quienes acostumbran hacer el quehacer en casa pueden mantenerse delgados con más facilidad? Esto es porque se mueven de una forma u otra y si lo piensas bien, tu propio hogar puede ser un gran centro de ejercicios. Cosas como subir y bajar escaleras o llevar el cesto de la ropa sucia, pueden ser buenos para tu cuerpo.
  • Sal al jardín y cuida de tus plantas. Si tienes jardín harás bien en embellecerlo regularmente. Ir de un lado a otro por el mismo y regar tus flores, es otra forma efectiva de enviarle un mensaje al metabolismo para que siga trabajando, aun sin hacer ejercicio extenuante. Por otra parte, estar en contacto con la naturaleza no le hace mal a nadie.
  • Baila mientras haces el quehacer. Para que tu rutina sea más divertida y saludable, ¡pon música y ponte a bailar!

Hacer con regularidad estas cosas te puede permitir hasta 100 calorías diarias ¡sin que te des cuenta! ¿Vas a aprovecharlos?