Recompensas saludables para premiarte por adelgazar

Adelgazar no solo se trata de hacer sacrificios para obtener el peso ideal que tanto ansiamos, sino de sentirnos bien por ello. Sabemos que en ocasiones, la lucha por mantenerte en el sendero correcto para quemar calorías, es duro y puede provocarte sentimientos de ansiedad y hasta de mal humor. Es por eso que no tiene nada de malo que de vez en cuando, te autopremies por cada meta que has logrado alcanzar al deshacerte de los kilos que te sobran.

adelgazar

Echále un vistazo a las recompensas saludables que te sugerimos para consentirte, sin tirar por la borda todo lo que con tanto esfuerzo has logrado.

  • Chocolate amargo. Una pequeña porción de este alimento no solo pondrá a bailar tus papilas gustativas, sino que además te beneficiará con sus propiedades antioxidantes y su prácticamente nulo nivel de grasa. Es la opción ideal para no renunciar a tu amor por el chocolate, sin necesidad de volver a subir de peso.
  • Paletas de agua. A diferencia de otra paletas de agua, contienen menos calorías, debido a que no cuentan con la presencia de lácteos o conservadores, además de dulce. Y aún así, son refrescantes y deliciosas para disfrutar ahora que se viene el calor.
  • Gelatinas de sabor. Además de ser un postre muy práctico y rápido de preparar, no contienen grasa y siempre vienen bien si tienes antojo de comer algo dulce. También son muy ligeras e ideales para consumir en casi cualquier momento del día.
  • Pizza margarita. A pesar de su sencillez, es la que más recomendamos para disfrutar algo rico y que contiene una cantidad de calorías menor, a otras variedades de este alimento. Si encuentras un restaurante que la sepa preparar de manera tradicional, entonces habrás encontrado “la madre de las recompensas”.

Como ves, no todo tiene que ser siempre sacrificio cuando hablamos de adelgazar.