Refrigerios light para matar el hambre

Calmar el hambre entre comidas puede ser difícil para muchas personas, puesto que es durante de estos momentos cuando suelen aparecer antojos como dulces y botanas, que no son nada buenos para nuestro cuerpo si buscamos bajar de peso. En especial si pensamos que solo comeremos “un pequeño bocadillo” para quitarnos la ansiedad, y este termina siendo mucho más grande de lo que teníamos pensado.

refrigerios ligth

Siendo así, quisimos traer para ti un pequeño menú con algunas opciones saludables de refrigerios light, con los cuales lograrás quitarte el hambre sin añadir calorías extra a tu dieta.

  • Rebanadas de tomate con aceite de oliva. Corta uno o dos tomates en rodajas y riegálas con un poquito de aceite de oliva extra virgen. Puedes agregar un poco de pimienta y hierbas aromáticas para darle mejor sabor.
  • Galletas con queso cottage. Toma algunas galletitas integrales y úntalas con queso cottage. Este tiene muy pocas calorías y es ideal para conservar la figura.
  • Rollos de jamón de pavo. Coge algunas rebanadas de jamón de pavo bajas en grasa y añade un poco de queso cottage o untable, antes de hacerlos rollito. Serán una gran fuente de proteína, además de muy sanos.
  • Ensalada de atún con vegetales. Abre una lata de atún en agua con pocas calorías y mezclalo en un bol, donde también colocarás algunos vegetales cortados en trozos como tomates, zanahorias, guisantes y otros que sean de tu preferencia. Envuelve esto con algunas hojas de lechuga fresca y estará listo para degustarse.
  • Fruta picada. Corta varias frutas como manzanas, piñas y sandías en trozos y espolvoréalas con un poco de linaza. Esto te caerá muy bien sobretodo en el almuerzo, e incluso te ayudará a tener una buena digestión.

Con estas opciones de refrigerios light, ya no tienes ninguna excusa para seguir con hambre sin necesidad de romper tu dieta.