3 remedios caseros que aceleran tu metabolismo

No hay nada como darle un ligero empujón al cuerpo para quemar más calorías, siempre y cuando se haga a base de ingredientes naturales que no pongan en riesgo tu salud. Hoy te mostramos tres remedios que son ideales para lograrlo y que puedes preparar en casa, de manera muy fácil y económica. Cada uno de ellos incorpora elementos que son conocidos por sus propiedades quema grasas y te pueden venir de maravilla para sentirte mejor.

remedios

  • Té de kombucha. La kombucha es una cepa que puedes conseguir en floristerías o tiendas que vendan hierbas naturales. Contiene activos que te dejan adelgazar naturalmente, debido a que tiene efectos directos encima del metabolismo hepático. Si lo consumes entre comidas, encontrarás que acelera tu digestión sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es preguntar como preparar las cepas para hacer té y asegurarte de tenerlo siempre en la nevera para beber cuando lo necesites.
  • Batido proteíco. No solo disminuye el hambre sino que alimenta el músculo para que pueda quemar más calorías. Lo puedes preparar con un poco de proteína de whey, (que venden en muchos establecimientos de fitness) o bien usar leche descremada, agregando ingredientes como avena, bananas y almendras o nueces. Tomarlo con el desayuno hará que tengas energía por el resto del día y lo mejor es que habrás consumido algo con muy poca grasa.
  • Pimienta cayena molida. Hay una razón por la cual se ha vuelto tan popular, y es que su gusto picante y su contenido de capsaicinas hacen trabajar más rápido al metabolismo; sin mencionar lo fácil que es incorporarla en cualquier platillo. Solo tienes que moler un poco y espolvorearla por encima de tu comida, ya sea que estés degustando una sopa, una ensalada o un plato fuerte. Te encantará su sabor y estarás bajando de peso un poquito más rápido.