“Revolución de 22 días”, la nueva dieta de moda

La Revolución de 22 días es el nombre de la dieta en turno que todos quieren probar. Se trata de un plan alimenticio que le ha dado excelentes resultados a estrellas de la talla de Shakira y Jay-Z. Su popularidad es tal, que incluso Beyoncé se ha involucrado con ella y por lo que se puede ver, sus beneficios son estupendos. ¿De qué se trata esta revolución? ¿Es saludable? ¿Es difícil? Hoy te hablamos con lujo de detalles acerca de todas sus características y si conviene llevarla a cabo.

dieta

¿Qué es La revolución de 22 días?

Creada por el entrenador de origen cubano Marcos Borges, esta es una dieta basada en la alimentación vegana, algo que de entrada podría asustar a varias personas que tienen un concepto erróneo sobre la misma.

Este plan alimenticio incluye principalmente una buena cantidad de semillas y leguminosas, como la quinoa y las lentejas. A diferencia de otras tantas no corta los carbohidratos, sino que los vuelve el grupo inicial para llevar una vida balanceada y llena de energía. Las proteínas y vitaminas y minerales por otra parte, conforman un 20% en total del resto de la alimentación.

¿Cuáles son las reglas de La revolución de 22 días?

Tal y como el título promete, esta dieta efectúa una transformación considerable en solo 22 días, haciéndote perder peso y sentirte con más vitalidad. Claro está que para que los cambios sean mejores y puedan mantenerse con el tiempo, tendrás que conservar los hábitos saludables que hayas adquirido y que consisten en lo siguiente:

  • Treinta minutos diarios de ejercicio.
  • Consumir abundantes plantas, leguminosas y semillas, en lugar de darle preferencia a la carne.
  • Dormir al menos siete horas diarias.
  • Beber religiosamente alrededor de dos litros de agua al día.
  • Estar de buen humor y ser sociable.

Como ves, son acciones que a nadie le cuestan trabajo y que te van a hacer muchísimo bien.