Más snacks saludables para adelgazar

Pensar en lo que vas a comer a media tarde o antes del almuerzo puede ser un verdadero desafío, sobretodo sino tienes mucho tiempo de preparar algo sano o peor, si piensas que te vas a quedar con hambre. Esto no debe ser más un problema con estos snacks saludables que te proponemos el día de hoy, para que tu cuerpo siga quemando y a la vez acabes con la ansiedad. ¡Todos son súper sencillos de hacer y te encantarán!

snacks

Rollitos de jamón serrano con pavo

No hay nada mejor si quieres consumir algo de proteína. Simplemente toma unas seis u ocho rebanadas de jamón serrano y envuelve con ellas un poco de pechuga de pavo desmenuzada. Añade también a esta última algunas hierbas de preferencia o los vegetales que más te gusten, cortados en juliana. Después de eso, pon los rollitos a cocer en una sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.

Berenjenas a la mozzarella

No hay receta mejor si eres amante del queso. Toma dos berenjenas de tamaño mediano y córtalas en rodajas finas. Ponlas a hervir en una cacerola con agua y una pizca de sal y cuando estén listas, sácalas y déjalas escurrir. Corta unos cinco tomates en rodajas del mismo tamaño y colócalos con las berenjenas en una fuente para horno engrasada con aceite de oliva. Esparce un poco de queso por encima y hornéalo todo a 180° grados por 20 minutos.

Ensalada de frutas

Las frutas pueden ser tus mejores amigas cuando se trata de combatir el hambre. Simplemente elige aquellas que más te gusten y córtalas en trozos pequeños. Puedes verter sobre ellas un chorrito de miel si te gustan los edulcorantes, aunque lo ideal sería que las consumieras sin nada debido a que ya cuentan con una buena cantidad de azúcar.