Las ventajas de sustituir el refresco por agua

Ya hemos mencionado muchas veces porque los refrescos pueden hacerte engordar, además de otras desventajas que conlleva su consumo al extremo. Por supuesto, está claro que no es fácil para todos dejar de tomar este tipo de bebidas y reemplazarlas por agua, sobretodo si ya se les ha hecho una costumbre hacerlo. Quizá tú todavía te encuentres dudando del porque deberías hacer este cambio. Por eso nosotros te mostramos nuestras mejores razones para convencerte.

agua

  • Bajas de peso. Por suerte es lo primero que vas a notar, por más increíble que suene. Los refrescos tienen más calorías de las que te imaginas y el agua ninguna. El solo hecho de pasar una semana tomando algo natural en vez de bebidas gasificadas, podría hacerte perder alrededor de un kilo.
  • Cuidas mejor tu economía. Es uno de los motivos principales que deberías tener en cuenta. El agua, además de ser más saludable, generalmente es más barata que comprar refresco. Piensa que si vas a gastar, es mejor que hacerlo en algo que no sean bebidas.
  • Te ves más atractivo. Y no nos referimos solamente a que serás más delgado. El agua tiene propiedades maravillosas que hacen que tu piel se vea más tersa e hidratada, luces con mayor vitalidad y te ves más despierto.
  • Es excelente para tu salud. No solo mantienes a raya la obesidad, también puedes prevenir enfermedades hacia el corazón, desintoxicar tu cuerpo e incluso concentrarte mejor en el estudio o el trabajo, ya que el agua despeja tu cerebro.

Ya vez que tomar agua tiene muchos beneficios en los que quizá no te habías detenido a pensar. Anímate a hacer un cambio saludable en tu vida y proponte a consumir más agua, en lugar de refrescos. Puedes estar seguro que desde los primeros días en que comiences a hacerlo, verás resultados.