4 sustitutos de la leche que te ayudan a adelgazar

En la actualidad se han dicho tantas cosas de la leche, que cada vez son más las personas que optan por dejar de beberla o buscar otras alternativas. Lo cierto es que este producto no es exactamente indispensable en lo que se refiere a la alimentación y para tu suerte, hoy en día existen varios sustitutos que no solamente son saludables, sino que también te pueden dar un pequeño empujoncito para perder algo de peso. El día de hoy te presentamos cuatro de las más conocidas y que no deberías dejar de probar, si quieres reducir las grasas en tu alimentación.

leche

  1. La leche de almendras. Es una de las más recomendables y también cuenta con un sabor delicioso. Los pocos azúcares que tiene y su aportación de importantes minerales como el magnesio y el selenio, son muy buenos para tu organismo.
  2. Leche de soja. Se ha vuelto una de las elecciones más populares, además de contener elementos que son ideales para prevenir el cáncer. Eso sí, es importante que te asegures de que sea 100% orgánica para obtener todos sus beneficios. La que proviene de cultivos genéticos no es la más saludable.
  3. Leche de alpiste. El alpiste es una semilla muy buena y lo mejor de todo, es que tiene proteínas vegetales que aceleran el metabolismo para quemar la grasa almacenada en el cuerpo. ¡Razón más que suficiente para elegirla en vez de la de vaca!
  4. Leche de arroz. No es tan conocida como las anteriores pero también es una opción a la que le podrías brindar una oportunidad. Disminuye los niveles de colesterol en la sangre y no contiene grasas saturadas. Sin embargo no es apropiada para diabéticos, debido a la presencia de carbohidratos con azúcar en ella.

Dale una oportunidad a cualquiera de estas variedades de leche y podrías ver un cambio positivo en tu cuerpo.