Té azul para bajar de peso

té azul

Hoy te mostraremos otro tipo de té, que puede serte de gran ayuda si estás buscando perder un par de kilitos de más que pueden estarte molestando. Ya hemos hablado antes del té verde, que se destaca por ser un gran quemador de grasas natural. Por su parte, podemos decirte que el azul también cuenta con una gran cantidad de beneficios para el organismo, además de ser una opción saludable y deliciosa para acompañar tus comidas.

Dentro de sus propiedades más destacadas para la salud, podemos encontrar las siguientes:

  • Acelera el metabolismo permitiendo acelerar la quema de los depósitos de grasa, algo que es ideal para las personas cuya meta es adelgazar.
  • Contiene muchos antioxidantes, que favorecen el rejuvenecimiento del metabolismo, aumentando la tersura de la piel y retrasando otros signos de envejecimiento.
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol presentes en la sangre.
  • Reduce la presión arterial, evitando subidas bruscas de la misma y por consiguiente, problemas cardiovasculares.
  • Es un gran remedio para atenuar el estrés provocado por actividades laborales y cotidianas.
  • Incluso se cree que el té azul podría jugar un papel muy importante en la prevención del cáncer.

Ya ves cuan importante puede ser incluirlo en tus habitos de alimentación. Prepararlo en bastante fácil y rápido, y lo puedes conseguir en tiendas naturistas o mercados. Además de todo, su sabor te encantará, ya que se caracteriza por tener un gusto suave y agradable que viene muy bien para tomarlo por lo menos una vez al día.

De hecho, algo recomendable es que no lo ingieras en exceso, puesto que contiene algunos ingredientes como la cafeína, que es conveniente que tengas regulados.

Reemplaza las bebidas como refrescos y jugos repletos de azúcar por esta rica alternativa, y te prometemos que muy pronto te darás cuenta de la diferencia.


Doy consejos para que puedas adelgazar y vivir una vida saludable.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu Opinión