Té de alcachofa para adelgazar

Anteriormente hablamos acerca de las alcachofas como ingrediente para adelgazar, gracias a su contenido nulo en grasas y su poder saciante. Debido a que este es uno de los mejores vegetales que puedes comer si estás intentando bajar de peso, que mejor que probarlo por medio de otras alternativas para alcanzar esa meta más fácilmente y en especial, para iniciar el año sintiéndote más ligero. Es por ello que el té elaborado a base de este elemento, también puede convertirse en uno de tus mejores aliados en caso de que te encuentres cansado de tomar las infusiones de siempre.

alcachofa

Esta bebida es muy fácil de preparar y perfecta para acompañar tus comidas. Puedes tomarlo por la mañana, por la tarde y por la noche y tú mismo sentirás como tu organismo te lo agradece, puesto que también es un gran diúretico para ayudarte a limpiar tu cuerpo de toxinas.

Lo único que necesitas para preparar este delicioso té de alcachofa, son algunas hojas de la misma hortaliza y agua para hervir.

Unas gotas de jugo de limón serán suficientes si te parece que tiene un sabor muy insípido. No te recomendamos agregar endulzante, puesto que es un té muy simple que funciona mejor en su estadi natural. Dentro de algunos de los beneficios que puedes notar si te animas a probarlo por algunos días, se encuentran los que te mencionamos a continuación:

  • Mayor facilidad para llevar a cabo la digestión y evacuación de tus alimentos.
  • Es un buen método para relajarte si eres dado al estrés y a la tensión.
  • Eliminarás la sensación de pesadez que te puede quedar después de las comidas, en caso de que acostumbres tomar bebidas más pesadas.
  • Y por supuesto, una disminución de calorías que te vendrá más que excelente para seguir bajando de peso.