Té verde: Un poderoso diurético para adelgazar

El té verde es conocido por sus numerosos beneficios para la salud del organismo, aunque no son muchas las personas que están enteradas de lo importante que es en la pérdida de peso. Consumiendo esta bebida de manera regular se pueden quemar hasta 80 calorías diarias, lo que supone un promedio de 20 kg menos al año.

Pero, ¿por qué es este tipo de té tan efectivo? Su mayor ventaja consiste en ser un ingrediente natural que acelera el metabolismo, esto significa que sus efectos nos permiten quemar grasa aún cuando nos encontramos en estado de reposo, lo que le da un impulso enorme a nuestro cuerpo. Combinado con una dieta balanceada y ejercicio frecuente, la introducción del té verde a la rutina diaria nos hará notar resultados en período menor de tiempo, además de tener la seguridad de estar ingiriendo algo sano y sin componentes químicos, tan perjuriosos en la salud humana.

te

En países asiáticos por ejemplos, es común la ingestión de té entre otros ingredientes saludables, lo que explica el bajo índice de obesidad y colesterol entre la gente que habita por esos lares; además es bien sabido que las personas asiáticas se encuentran mejor conservadas en aspectos de problemas del corazón y envejecimiento.

Justamente esa es otra de las mayores ventajas del té verde, su composición rica en antioxidantes benignos, es ideal para contrarrestar el colesterol y evitar problemas cardíacos, así como preservar una apariencia joven y fresca conforme se entra en años.

te2

Puedes encontrarlo en tiendas naturistas o mercados y preparar una deliciosa bebida con hielos y una pizca de endulzante bajo en calorías, ideal para cuidar tu figura y soportar el calor de las fechas que se vienen.