Como tener una cintura más pequeña en pocos días

Tener una cintura pequeña es el sueño de toda mujer y si bien no es algo imposible de conseguir, sí hay que tener muy en cuenta que requiere de esfuerzo y sobretodo constancia. No obstante no es necesario que te atormentes pensando que será algo difícil. Toma en cuenta las estrategias que te vamos a brindar el día de hoy y serás capaz de notar una gran diferencia en pocos días, respecto al tamaño de tu cintura.

cintura

  • Incluye proteínas en tu desayuno. Es un gran consejo que dan muchos nutriológos, ya que es bueno para la digestión y para el tejido muscular. Además de que no hay mejor momento en el día para consumirlos, ya que te aportan gran energía. Puedes comer alimentos como huevos, jamón y yogurt.
  • Dile no al azúcar y sí a los edulcorantes. Son la clave para adelgazar sin tener que renunciar al sabor dulce que te guste en muchas bebidas y comidas. Algunos como la stevia y la miel, son de lo más aconsejables no solo porque endulzan de maravilla, sino que además le hacen mucho bien a tu salud.
  • Cuenta tus calorías. No lo hagas de manera obsesiva, porque eso solo te causará gran estrés. Simplemente cuida muy bien las porciones de alimentos que consumes y arregla tus menús para comer de todo, bien balanceado y de manera que no sobrepases las 2000 calorías cada día, que es lo recomendado.
  • Busca alimentos que tengan pocas calorías pero con los que te puedas saciar. Como las nueces, el brócoli, las bayas y las legumbres. Todos ellos son grandiosos para reducir la cintura, porque combaten el hambre pero al mismo tiempo, te aportan pocas o incluso nulas grasas y calorías. ¿Qué más puedes pedir?

Con estos tips, tener la cintura que tanto quieres es más sencillo de lo que creías.