Tips para adelgazar cuando vas a restaurantes de comida rápida

Ya sabemos que suena imposible. ¿Adelgazar comiendo comida rápida? Hay que admitir que no funcionaría en el sentido estricto de la palabra, pero si alguna vez sientes ganas de comer un trozo de pizza o unas papas a la francesa, puedes aplicar algunos de los consejos que te explicamos el día de hoy, para que no tengan tantas calorías como de costumbre. Simplemente tienes que aprender a tomar las decisiones adecuadas y equilibrar esos antojos que tienes en ocasiones, con una dieta equilibrada en general. ¡Es más fácil de lo que piensas!

rápida

  • Si vas a comer una hamburguesa y tienes alternativas, elige una hecha de pavo, pescado o pollo. Si es de res, tan solo moderáte con los condimentos ¡y olvídate de añadir queso!
  • En caso de que sientas ganas de un poco de pizza, siempre puedes pedir una con masa delgada o con ingredientes vegetarianos. En este caso, también debes decirle no al queso extra. La pizza margarita es una buena opción.
  • Cuando comas papas a la francesa, lo mejor es que no les pongas demasiada sal ya que el sodio retiene los líquidos. Elige un poco de limón para añadirles sabor en vez de salsa de tomate o queso derretido, o simplemente cómelas solas.
  • No bebas tanto refresco. Muchos establecimientos te ofrecen rellenar tu vaso las veces que quieras, pero esto se puede volver en tu contra. Si te es posible, bebe agua natural, de sabores o un té helado.
  • Elige una ensalada sin aderezo o tan solo con algo de vinagreta, en vez de papas fritas para acompañar algunos de los alimentos chatarra que sueles ir a comer.

Como ves, estos tips son muy sencillos pero debes creernos cuando te decimos que pueden evitarte muchas más calorías de las que te imaginas. ¡Intentálo y lo verás por ti mismo!