Tratamientos ideales para adelgazar

Los tratamientos para adelgazar son diversos, van desde colocar tópicamente una crema, hasta operaciones y métodos caseros. Lo importante es saber de ellos y su funcionamiento. No todos son eficaces, pero depende de gran medida de la persona que necesita adelgazar. Muchos de los tratamientos para adelgazar ponen en riesgo la salud, nunca se debe seguir un tratamiento sin supervisión medica ya que se han dado muchos casos en los que las consecuencias son mayores que los beneficios, cada cuerpo es diferente así que antes de arriesgarte a un tratamiento debes hacerte exámenes médicos para que el medico valore tu estado actual y pueda hacerte las recomendaciones pertinentes. Lamentablemente muchas personas sufren consecuencias y hasta la muerte por no dedicar un tiempo para visitar al medico y juntos encontrar la mejor alternativa.

tratamientos para bajar de peso

Algunos de los tratamientos para adelgazar son los siguientes:

  1. Medicamentos para adelgazar. Los medicamentos que contienen clorhidrato de lorcaserina, y lo podrá utilizar las personas IMC mayor de 27 0 30. O sufra cualquier otra patología como: hipercolesterolemia, diabetes, hígado graso.

  2. Es un nuevo sistema llamado abiliti, se ha probado en pacientes con obesidad mórbida. Y presenta más ventajas que las cirugías tradicionales. 

  3. Cremas de Yodo. Lo mejor es, que el efecto solo es para la persona que lo utiliza, estas cremas son a base de algas marinas y se les llama reductoras. Pero con el tiempo suele dar efectos secundarios.

  4. Cardiotrofina-1. Aparentemente se ha comprobado que una inyección de cardiotrofina-1 aumenta el gasto de energía, y da un efecto saciante.

  5. El agua. Para adelgazar necesitas 3 litros y puedes incluir, infusiones, sopas, agua.

Así como hay métodos complejos para adelgazar, así encontramos métodos tan sencillos como el tomar agua, eso dependerá de la gravedad de tu obesidad.

Por otra parte a veces no es suficiente con solo tomar tratamientos para adelgazar, se debe buscar una armonía con todo el cuerpo, por ejemplo si sospechas de problemas en las articulaciones puedes adquirir capsulas de acido hialuronico ya que de nada sirve estar delgado si no se goza de salud.