Trucos para armar un tupper saludable

Hoy en día, somos muchos los que hemos debido acostumbrarnos a comer de tupper, ya sea en el trabajo, en la escuela o en cualquier lugar donde no siempre se puede disfrutar de una comida recién preparada. Es por eso que lo más recomendable, es saber como armar un almuerzo saludable que se pueda transportar a todos lados, a fin de mantener nuestro peso ideal y no pasar hambre; sobretodo si cerca de ti hay tentaciones como máquinas expendedoras de snacks o sodas.

tupper

Sigue los consejos que te damos a continuación y podrás tener un tupper sano y rico a donde quiera que vayas.

  • Siempre incluye vegetales. Son de lo mejor porque tienen pocas calorías y muchos nutrientes. Lo ideal es que lleves una pequeña ensalada además de tu comida más fuerte, pues esto también te ayudará a sentirte más satisfecho.
  • Un sándwich siempre es una buena opción. Rápido y fácil de preparar, ligero y muy nutritivo. Hazlo con pan integral e incluye ingredientes buenos como jamón de pavo y queso blanco, que son menos pesados.
  • También puedes incluir granos integrales. En los tupper es sencillo incluir alimentos nutritivos como el arroz integral, la quinoa o los garbanzos, que ni siquiera necesitan calentarse para disfrutarse en donde quiera que estés.
  • La pasta también es una gran opción. Este alimento te brinda mucha energía y se puede comer tanto frío como caliente. Mejor si le añades una salsa casera de tomate o cualquier otro vegetal, que la hará mucho más sabrosa.
  • En invierno, opta por las sopas y los purés. No hay nada como alimentarte con algo caliente cuando la temperatura desciende, y es bien sabido que la sopa es un plato recomendable para calmar el hambre sin subir mucho de peso.

Y tú, ¿qué ideas tienes para hacer que un tupper sea sano?