Trucos para beber más agua en tu día a día

Siempre se nos dice lo recomendable que es beber dos litros de agua al día, no solo para mantenernos delgados, sino también porque eso nos ayuda a liberar toxinas del organismo y por supuesto, a conservar nuestra energía e hidratación. Pero sabemos también que a veces, no todos encuentran tan fácil estar bebiendo agua constantemente. A algunas personas no les gusta el sabor de este líquido al natural, otras no pueden acordarse de beber la suficiente y otras más, no pueden concebir acompañar su comida sin jugo o refrescos. Es por eso que en el artículo de hoy te brindamos algunos trucos que serán muy útiles para que te hidrates mejor.

agua

  • Prueba el agua con gas. No es lo mismo que el refresco pero si te has acostumbrado a este último, el agua gaseosa es una buena alternativa, ya que está libre de calorías.
  • Mide el agua que consumes en vasos. Debes tomar ocho todos los días y puede ser más fácil de lo que piensas. Dos en la mañana, dos después de mediodía, dos en la tarde y otros dos antes de acostarte.
  • Consume agua saborizada. Es deliciosa y mucho más saludable que los jugos y los refrescos. Si eres de los que prefieren beber algo con buen sabor junto a sus comidas, esta es la mejor alternativa que tienes.
  • Siempre lleva una botella de agua contigo. Tenla a la mano en tu oficina, en tu auto, cuando salgas de compras y hasta en tu habitación. Te recordará que tienes que conservarte hidratado.
  • Come más frutas y verduras. Las frutas y muchos vegetales, están conformados por una gran cantidad de agua y son totalmente aconsejables en la dieta de cualquier persona.
  • Otro buen truco es beber un vaso de agua antes y después de tu comida más importante del día.