Vinagre con miel para bajar de peso

vinagre con miel

Ya vimos anteriormente que el vinagre de manzana, es considerado un ingrediente muy especial para ayudarle al cuerpo a bajar de peso, debido a las múltiples propiedades que contiene y a que favorece mucho la digestión, con el fin de tener evacuaciones más saludables. Por su parte la miel natural, cuante también con muchos beneficios que te pueden ser de gran ayuda, no solo si buscas adelgazar, sino también para tu propio organismo.

Dentro de las ventajas que nos otorga la miel se encuentran las siguientes:

  • Es una gran fuente de energía para el cuerpo humano.
  • Funciona como un antibacterial muy efectivo, que contribuye a reforzar las defensas naturales del sistema inmunológico.
  • Ayuda a combatir problemas como estrés e insomnio, pues es uno de los mejores sedantes que la Naturaleza nos puede brindar. No por nada nos recomiendan tomar un vaso de leche con miel si no podemos dormir.
  • También es muy especial para favorecer la regeneración de heridas poco profundas y cicatrices.

Para hacer una rica mezcla que puede servirte de apoyo mientras bajas de peso, tienes que hacer lo siguiente. Mezcla una cucharada de miel de abeja natural junto con otra de vinagre de manzana, y agregalas en un vaso de agua fría. Debes revover muy bien hasta obtener un líquido de apariencia homogénea y algo consistente.

Acostumbráte a beberlo por una semana, antes de cenar y al mediodía. Lo que hacen el vinagre y la miel, es ayudarte a depurar todas esas toxinas, que pueden estar hinchándote y dificultándote el proceso para bajar de peso.

Sin embargo debes tener cuidado con este remedio, puesto que gracias a que funge como depurador, podría hacerte presentar algunos síntomas que si bien no son graves, son bastante molestos. En caso de que observes malestar estomacal desde el primer día, lo mejor es que suspendas su uso.