Vince DelMonte y su libro Culturismo sin tonterías

Culturismo sin tonterías es un libro escrito por Vince DelMonte, un profesional en fisicoculturismo que además, pregona con el ejemplo. Se trata de un programa muy completo que nos enseña una serie de rutinas de musculación para aumentar de peso sin ganar un solo gramo de grasa.  La mejor forma de obtener resultados excelentes es siguiendo los consejos del programa lo más fielmente posible, claro está.

Como ya debes saber no hay ejercicios que den buenos resultados si no están acompañados de  un plan apropiado de alimentación, y esto es justamente lo que nos ofrece este programa. En realidad, no importa mucho la edad –uno puede tener desde trece años en adelante- y tampoco si uno es vegetariano. Aumentar masa muscular requiere de una dieta rica en proteínas y este programa ofrece una serie de alternativas para las personas que son enemigas de la carne.

ejercicios para aumentar masa muscularNo es necesario inscribirse en un gimnasio para desarrollar todos los aspectos del programa. Eso es decisión de cada uno. Culturismo sin tonterías contiene un programa de entrenamiento virtual de ejercicios para aquellas personas que no quieran gastar su dinero acudiendo a uno de estos centros o para aquellos que simplemente, no tienen el tiempo y prefieren hacerlo en la tranquilidad y privacía de su hogar. Además, ni siquiera se necesita contar con grandes máquinas.

Este programa nos presenta una forma responsable y realista de ganar masa muscular. No promete que nos veremos como esos fisicoculturistas que aparecen en los concursos de la televisión en un período determinado de tiempo. Como ya lo he dicho se trata, más bien, de un programa mucho más serio cuyos resultados finales dependen, en gran medida, de nuestra propia constancia pero sin exigirnos demasiado, tampoco. El gran secreto es la orientación adecuada a la hora de tomar la decisión de esculpir el cuerpo.

Si quieres saber más sobre este programa de musculación de Vince del Monte dirígete a la siguiente página:

Detalles sobre el sistema Culturismo Sin Tonterías

Analizalo y luego nos cuentas.