Yesoterapia para reducir la cintura

Si estás bajando de peso pero tienes problemas para eliminar la grasa localizada en algunos partes del cuerpo, como la cintura o los muslos, quizá te interese conocer un poco más acerca del tratamiento conocido como Yesoterapia, un procedimiento que surge como alternativa ante este problema. Observando una dieta equilibrada y baja en grasas, además de ejercicio regular para complementar esta medida, puedes llegar a notar resultados muy interesantes en tu figura, que sin duda alguna te van a beneficiar en tu autoestima y aspecto.

yesoterapia

¿Cómo se hace la Yesoterapia?

Este proceso consiste en la aplicación de fajas especiales de yeso lipotítico, el cual esta elaborado especialmente para terminar con la grasa acumulada debajo de la piel, en zonas tan difíciles como los glúteos, los antebrazos o las antes mencionadas, que son las que suelen retener más tejido adiposo. Esto suele llevarse a cabo en sesiones que no duran más de 40 minutos y pueden ser varias veces a la semana.

El número de las mismas también varía en función a la grasa acumulada en cada individuo. Mientras que algunas personas necesitarán de 6 u 8 sesiones para conseguir el efecto esperado, las hay quienes pueden necesitar algunas más debido a su volumen. Sin embargo una vez que se termina con el tratamiento, el resultado no es complicado de mantener e incluso se pueden realizar sesiones extras al mes, tan solo para ayudar a hacerlo.

¿Cuáles son las ventajas de una Yesoterapia?

Los principales puntos positivos de este tipo de terapia para disminuir tallas son los siguientes:

  • Mejora de la circulación sanguínea y de la tonicidad de la piel.
  • Eliminación de toxinas rezagadas en el organismo.
  • Reducción de la celulitis y la piel flácida.
  • Desinflamación de áreas corporales hinchadas a causa de líquidos retenidos.
  • Es un tratamiento seguro para la salud, siempre y cuando sea aplicado por profesionales.