No hay nada más sabroso que los tacos y con esta receta baja en calorías que te presentamos el día de hoy, podrás comenzar la semana con una comida sabrosa, que te servirá para variar la rutina y comer sin ningún tipo de culpas. Estos deliciosos tacos están hechos con ternera y pollo, y tienen muy poca grasa. En cambio, te llenarán de proteínas y vitaminas que tanto necesitas para mantenerte en forma. ¡Sigue nuestros pasos a continuación para que puedas prepararlos en casa!
Antes que nada, tendrás que conseguir los siguientes ingredientes:
- 150 gramos de carne de ternera picada
- 150 gramos de pollo deshebrado
- 1 tomate
- 1/2 cebolla blanca
- Almendras picadas
- Pimienta en polvo
- Sal de ajo
- Perejil picado
- Aceite de oliva extra virgen
- Lechuga romana
- Salsa picante al gusto
Pasos para preparar tacos bajos en calorías
- El primer paso es poner el pollo y la ternera en un bol, donde las vas a mezclar muy bien. Ahora vas a sazonarlas añadiendo un poco de sal de ajo y unos cuantos granos de pimienta. Si te gusta lo picante, en este paso puedes agregar una pizca de tu salsa favorita.
- Toma el tomate y pícalo en cubitos pequeños, no es necesario que lo peles. Pica también la cebolla en juliana y reserva ambos ingredientes para añadir después.
- Ahora pon la mezcla de carnes en una sartén con algo de aceite de oliva y la vas a saltear hasta que se ponga bien doradita. Una vez que esto suceda, agrega los vegetales que picaste anteriormente.
- Encima de todo, espolvoréaras media taza de perejil picado y otra media taza de almendras picadas, dejando que se revuelvan bien con el resto de los ingredientes.
- Aguarda a que el relleno de los tacos se ponga bien doradito y retíralo de la sartén. Lo único que resta, es colocarlo encima de hojas de lechuga a manera de tortilla y a disfrutar.